M5 diplomado tit@ julio7 versionultima from GUIMOCA
SESIÓN 1
Recursos
|
Productos
|
Planes de
evaluación.
Mapas
conceptuales
M3 -sesión
5 – procedencia de la evaluación por competencias.
Evaluación
formativa
Estilos y
estrategias (aprendizajes diferenciados)
Video:
transformar el aprendizaje en
https://www.youtube.com/watch?v=S1MR0toLov4
|
Planificador de proyectos diligenciado completamente
Focos: ítems 8, 9, 10, 11, 12
|
SESIÓN 2
Recursos
|
Productos
|
●
.Orientaciones propuestas por Wenger,
White y Smith para evidenciar rápidamente tanto
las actividades típicas como las herramientas que pueden ser usadas para
enfocar nuestra intervención en una comunidad. http://www.slideshare.net/choconancy/technology-stewardship-resource-slides-girl-scouts-leadership-conference
Curso abierto
“Tejiendo Redes Académicas en Línea – TRAL.
En http://reaprender.org/tral/2013b/nivel-8/
Ejemplos:
|
Planificador de proyectos
Focos: ítems 10,11, 12
Opcional: Publicación mapa mental de propuesta de
intervención en el PID
|
SESIÓN 3
Recursos
|
Productos
|
Matriz de apoyo entre pares. Ana Rodríguez (2008)
Actividades propuestas y adaptadas del Curso abierto “Tejiendo Redes Académicas en Línea – TRAL.
Por Diego E. Leal Fonseca y otros.
|
Valoración del Planificador de proyectos y del
PID a partir de procesos de autoevalución y coevaluación
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario