5. TRANSFORMANDO EL APRENDIZAJE


M5 diplomado tit@ julio7 versionultima from GUIMOCA


  SESIÓN 1


Recursos
Productos
Planes de evaluación.
Mapas conceptuales
M3 -sesión 5 – procedencia de la evaluación por competencias.
Evaluación formativa
Estilos y estrategias (aprendizajes diferenciados)
Licencias CC COLOMBIA: http://co.creativecommons.org
Libro PDF gratuito “EL PODER DE LO ABIERTO” http://thepowerofopen.org/assets/pdfs/tpoo_spa.pdf
Video: transformar el aprendizaje en
https://www.youtube.com/watch?v=S1MR0toLov4
Planificador de proyectos diligenciado completamente
Focos: ítems 8, 9, 10, 11, 12




SESIÓN 2
Recursos

Productos
       .Orientaciones propuestas por Wenger, White y Smith  para evidenciar rápidamente tanto las actividades típicas como las herramientas que pueden ser usadas para enfocar nuestra intervención en una comunidad. http://www.slideshare.net/choconancy/technology-stewardship-resource-slides-girl-scouts-leadership-conference
Curso abierto “Tejiendo Redes Académicas en Línea – TRAL.  En http://reaprender.org/tral/2013b/nivel-8/
Ejemplos:

Planificador de proyectos
Focos: ítems 10,11, 12
Opcional: Publicación mapa mental de propuesta de intervención en el PID


SESIÓN 3
Recursos

Productos
Matriz de apoyo entre pares. Ana Rodríguez (2008)
Actividades propuestas y adaptadas del Curso abierto “Tejiendo Redes Académicas en Línea – TRAL. Por Diego E. Leal Fonseca y otros.
Valoración del Planificador de proyectos y del PID a partir de procesos de autoevalución y coevaluación


No hay comentarios:

Publicar un comentario